Chick-fil-A Empleado de Cocina

Found in: Talent US C2 - 2 weeks ago


Hurst, United States Chick-fil-A Full time

El fundador de Chick-fil-A, Inc., S. Truett Cathy, inició el negocio en 1946, cuando él y su hermano, Ben, abrieron un restaurante en Atlanta conocido como The Dwarf Grill (más tarde rebautizado como The Dwarf House®). A lo largo de los años, ese restaurante prosperó y llevó a Cathy a impulsar el éxito de su negocio. En 1967, Cathy fundó y abrió el primer restaurante Chick-fil-A en el centro comercial Greenbriar de Atlanta. Hoy en día, Chick-fil-A tiene las ventas comparables más altas y es la cadena de restaurantes de pollo de servicio rápido más grande de los Estados Unidos según las ventas anuales de todo el sistema. Hoy en día, Chick-fil-A es el restaurante de comida rápida número uno de Estados Unidos.


En Chick-fil-A, el rol de miembro del equipo es más que un simple trabajo, es una oportunidad. Además de trabajar directamente para un operador independiente, los miembros del equipo obtienen experiencia de vida que va mucho más allá de simplemente servir un gran producto en un ambiente amigable. Chick-fil-A es una gran oportunidad para personas de todas las edades y orígenes, y no se necesita experiencia. Como miembro del equipo de la cocina, apoyará al equipo de cocina, preparará los pedidos de alimentos y bebidas de forma rápida y precisa y se asegurará de que cada huésped se vaya con una sonrisa. Buscamos personas amigables y entusiastas que disfruten sirviendo a los clientes. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber


Un trabajo en Chick-fil-A es más que sólo un trabajo. Es una oportunidad hacia un futuro exitoso en el mundo de los negocios. Estos son algunos de los grandes beneficios de trabajar en Chick-fil-A:


Horarios flexibles: probablemente tengas compromisos con tu familia, amigos, escuela o equipos deportivos. Intentaremos organizar su horario de trabajo en torno a ellos.

Domingos cerrado: todos los restaurantes Chick-fil-A cierran los domingos para que pueda tener un día libre para pasar con familiares y amigos.

Trabaje directamente con un operador de Chick-fil-A: el operador es una persona de negocios independiente, responsable de la operación del restaurante, que invierte tiempo en sus empleados, enseñándoles importantes habilidades comerciales para el futuro.

Pago competitivo: junto con un cheque de pago competitivo, trabajará en un entorno enriquecedor donde aprenderá valiosas habilidades comerciales y interpersonales.

Es un excelente lugar para trabajar: en Chick-fil-A, nuestros operadores consideran que los miembros de su equipo son más que simples empleados: son una parte muy valiosa de cada restaurante Chick-fil-A. Nuestra alta tasa de retención es una prueba de que los miembros del equipo realmente disfrutan trabajar en Chick-fil-A.

Debe tener al menos 16 años de edad en el momento de la contratación * Debe ser elegible para trabajar en los Estados Unidos * Debe tener un método de transporte confiable * Capacidad para manejar todos los equipos, sartenes, ollas, navegar por estanterías tanto altas como bajas * Se requieren habilidades de lectura, escritura y matemáticas básicas y comunicación verbal * Movilidad requerida durante los turnos * Debe funcionar bien bajo presión * Debe poder responder a cambios o ediciones de pedidos de forma rápida y eficiente