Estilisto

Found in: Talent US C2 - 2 weeks ago


Miami Springs, United States Supercuts Full time

Eres un estilista con una personalidad colorida, que trabaja rápido, con precisión y atención al detalle. Y no podemos olvidarnos de tu pasión por la educación.


Esa es exactamente la razón por la que necesitas trabajar en Supercuts, un salón que realmente entiende todo lo relacionado con el cabello y te permite prosperar.


Debe ser parte del equipo que está formado por algunos de los estilistas más educados de la industria.

Una vez que seas estilista en el equipo de Supercuts, podrás: Afina tus habilidades básicas y domina las nuevas tendencias antes que nadie: cortarás, recortarás, colorearás, resaltarás, peinarás y te depilarás el rostro. Experimente y obtenga la certificación a través de nuestra capacitación patentada de Hair Stylist Academy. Sáquelo del parque con el tráfico de clientes a través de nuestra asociación con la MLB. Obtenga descuentos en productos y herramientas para maximizar su habilidad y creatividad. Desafíese y recompénsese a través de divertidos concursos que muestren su trabajo. Tenga un equilibrio entre la vida laboral y personal con un horario flexible, incluidas las tardes y los fines de semana.

Ahora, dijimos que eres rápido, así que haz clic en el botón de aplicar hoy. Pronto verá y experimentará el equipo positivo y solidario de Supercuts que ofrece cortes de cabello consistentes y de calidad en cualquier momento para que sus clientes se vean bien. Haz el cambio a Supercuts y lleva tu carrera más lejos de lo que creías posible Los salones que forman parte de la familia de marcas Regis utilizan Opensalon, nuestra plataforma patentada de generación de tráfico en línea.

Aplica hoy


Está enviando su información para posibles oportunidades de empleo con un franquiciado independiente de Regis Corporation o una de sus subsidiarias (en conjunto, “Regis” ). Si es contratado, será un empleado directo del franquiciado, no de Regis. Los franquiciados son propietarios / operadores de negocios independientes que establecen sus propios programas de beneficios y salarios que pueden variar de Regis u otros franquiciados. Solo el franquiciado es responsable de los asuntos laborales en el salón, incluida la contratación, el despido, la disciplina, la supervisión, la dotación de personal, la programación, los salarios y los beneficios. Regis no recibirá una copia de su solicitud de empleo y no participará en ninguna contratación u otras decisiones laborales.