Empacador

Found in: Resume Library US A2 - 6 days ago


Grand Prairie Texas, United States Poly Trucking Full time
Overview:
 

Poly-America, L.P. está empleando actualmente empaquetadores para unirse a nuestro equipo de producción. Poly-America produce varias líneas de productos de polietileno, incluyendo bolsas de basura de alta calidad, plásticos de construcción y revestimientos de geomembranas. Poly-America es también la empresa de reciclado con la tecnología más avanzada y la más grande y mezclador de polietileno en el mundo.

 

Qualifications:
 

El candidato ideal deberá poseer:

Por lo menos seis meses de experiencia de trabajo en un ambiente industrial.

La capacidad de trabajar en un ambiente de proceso rápido.

La capacidad de trabajar un turno de noche o turno de día según sean asignadas por la gerencia.

La capacidad de ser un buen estudiante de los procesos y procedimientos de Poly-America.

Se requiere pasar los examenes de Droga para poder proceder con la posicion para la que aplico.

 

Poly-America ofrece paquetes de compensación competitivos incluyendo Medical / Dental, vacaciones pagadas y días festivos y 401 (k).

Responsibilities:
 

Empaquetadores en Poly-America son responsables de empacar y el paletizado de productos plásticos. También tienen la obligación de mantener un espacio de trabajo limpio, seguro y organizado. La posición puede implicar responsabilidades y oportunidades adicionales a medida que sean necesarias y / o son asignados por la gerencia.

 


  • Empacador

    Found in: Resume Library US A2 - 6 days ago


    Grand Prairie, Texas, United States Poly-America Full time

    Visión General:   Poly-America, L.P. está empleando actualmente empaquetadores para unirse a nuestro equipo de producción. Poly-America produce varias líneas de productos de polietileno, incluyendo bolsas de basura de alta calidad, plásticos de construcción y revestimientos de geomembranas. Poly-America es también la empresa de reciclado con la...