Profesor Asociado en Urología

2 weeks ago


McAllen, Texas, United States UTRGV School of Medicine Full time

La Escuela de Medicina de la Universidad de Texas Rio Grande Valley busca médicos certificados o elegibles en Urología.

Los candidatos seleccionados participarán en actividades académicas, desarrollo profesional, iniciativas de seguridad del paciente y mejora de la calidad, así como en la preparación y provisión de didácticas. También se involucrarán en la evaluación de residentes y estudiantes de medicina, y en el desarrollo de programas para visitas de CLER y RRC.

Se prefiere experiencia previa en un rol de enseñanza en un programa de residencia, aunque se anima a los individuos que recién finalizan su formación de residencia/beca a postularse.

Se espera que el personal docente administre y mantenga un entorno educativo profesional que favorezca la formación de residentes en cada una de las competencias de ACGME y en su progreso hacia los hitos individuales, además de educar a los estudiantes de medicina en la práctica de la Urología.

Requisitos:

  • Certificación o elegibilidad en Urología.
  • Título de MD, DO o equivalente de una institución acreditada.
  • Licencia en el Estado de Texas.
  • Finalización de un programa de residencia en urología acreditado por ACGME.
  • Certificación por la Junta Americana de Urología.

Se valorará la experiencia en la educación de residentes de cirugía general en un programa de GME y de estudiantes de medicina en una escuela de medicina acreditada.

Compromiso con la Igualdad de Oportunidades: La Universidad de Texas Rio Grande Valley promueve y asegura oportunidades de empleo equitativas para todos los individuos sin distinción de raza, color, origen nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética o estatus de veterano protegido.

De acuerdo con los requisitos de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley IX de las Enmiendas de Educación de 1972, la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990, nuestra Universidad se compromete a cumplir con todos los requisitos gubernamentales y asegura la no discriminación en sus programas y actividades educativas, incluido el empleo.

Se alienta a mujeres, minorías y personas con capacidades diferentes a postularse para posiciones de interés.