Becario para Manufactura

Found in: beBee jobs US - 6 days ago


Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, United States Procter and Gamble Full time

Job LocationTepeji Del Rio

Buscamos el mejor talento en Planta Tepeji para ser:Becario para Manufactura en Planta Tepeji

Fecha de inicio: 1 de junio de 2024.

Horario de trabajo: Tiempo parcial con horario flexible (asistir 3 días a la planta y 2 de forma remota).

Duración: meses.

Perfil: Estudiante universitario activo de cualquier carrera de ingeniería. Calificaciones: Fecha de graduación junio de 2025 a junio de 2026.

Nos aseguraremos de brindar adaptaciones razonables a las personas con discapacidades que las requieran para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales esenciales y para recibir otros beneficios y privilegios laborales.

Si tiene alguna discapacidad que afecte su capacidad para completar nuestro proceso de selección, indíquenoslo para asegurar la idoneidad necesaria. Puede obtener más información aquí ***/disability-accommodation-request/?fl_builder

¿Estás ansioso por experimentar la dirección de un negocio incluso antes de graduarte?

Realiza tu pasantía en la empresa número 1 para líderes* en la planta Feminine Care

Nos enfocamos en la producción de bienes de consumo para brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, oportunos y a bajo costo. Estamos constantemente innovando para asegurar el desarrollo y uso de las tecnologías más avanzadas. Damos un valor excepcional a la creatividad, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y las habilidades de análisis de datos.

Como becario de manufactura serás responsable:

De un determinado proyecto en el área de optimización de procesos de fabricación, eliminación de pérdidas, control de calidad o desarrollo de sistemas de ingeniería, que incluye la mejora activa del proceso (reducción de averías, optimización del flujo de materiales, energía o materiales). ahorros).

Te enfrentarás a diferentes desafíos y asumirás responsabilidades significativas desde el primer día. Depende de usted tomar decisiones y convertir esas decisiones en resultados positivos para la Compañía.

Descubrirás nuestras tecnologías líderes y, al final, desarrollarás tus propias capacidades a través de la experiencia laboral, la tutoría y la formación.

¿Aceptarás el desafío?

Qué te ofrecemos: Experimentarás responsabilidades comerciales desde el día 1: trabajarás todos los días en proyectos clave desde el principio.Serás parte de la familia P&G desde el primer día. Atractivo paquete salarial y de beneficios, para que mantengas tus estudios como prioridad.Recibirás asesoramiento y tutoría continuos.Nos apasiona nuestro trabajo. Nos aseguraremos de que reciba capacitación formal y tutoría regular de su gerente y otras personas. Tendrá la oportunidad de vivir en un entorno de trabajo dinámico y alentador: vivimos nuestro Propósito, Valores y Principios a diario. Acuerdos flexibles: valoramos a cada individuo y fomentamos iniciativas que promuevan la agilidad y el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Amamos a la gente trabajadora; Tendrá la oportunidad de ser ascendido a tiempo completo luego de completar con éxito su pasantía. Con el tiempo, a medida que amplíe su impacto en el negocio, su responsabilidad y propiedad mejorarán.Job Qualifications Vives en Querétaro, Celaya, Apaseo el alto, etc. y estás dispuesto a trabajar en Tepeji del Río (Hidalgo, Edo. Mex). Fecha de graduación de junio de 2025 a junio de 2026. Mostrar un fuerte liderazgo, trabajo en equipo, habilidades analíticas y mentalidad de resolución de problemas. Expresar voluntad de aprender, tomar iniciativa y mostrar flexibilidad. Si está interesado, ÚNASE a nosotros enviando su solicitud a continuación.***/pgmexico/@pgcareersmxAsí que ahora: Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos a las personas por motivos de raza, género, edad, ciudadanía, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad o cualquier otro factor legalmente protegido. Toda nuestra gente es igualmente trabajadora de maneras extraordinarias: venimos de diversas tradiciones, experiencias personales y puntos de vista. Y queremos incluir el tuyo. ¿Estás listo para animarnos con tus ideas?Job SchedulePart timeJob NumberR Job SegmentationInternships (Job Segmentation)